Inicio
Calidad Géminis
Productos
Los Costos del Software
Auditoría
 
Misión y Visión
Quienes Somos

Tenga en cuenta que:

Existen 3 grandes clases de programas en el mercado mundial:
1. Los programas universales que sirven en cualquier parte.
2. Los programas para “service” para llevar muchas contabilidades
3. Los programas administrativos para empresas.

Las diferentes clases tienen, lógicamente, diferentes usos.

1. LOS PROGRAMAS UNIVERSALES O GENERICOS. Cuentan con muchas opciones, para que le sirvan a todos los usuarios. Permiten modificar cualquier dato por lo que requieren de personal de mucha confianza.

2. LOS PROGRAMAS PARA SERVICE. Están orientados a la parte tributaria de la empresa. Manejan muchas empresas y son de bajo precio.

3. LOS PROGRAMAS ADMINISTRATIVOS A LA MEDIDA. Estos programas están basados en sólidos principios administrativos que no tienen discusión. Y son valiosos por lo que hacen y por lo que no permiten hacer. Están diseñados para manejar el objeto social de la empresa como un todo, y no como si el objeto social de la empresa fuera hacer contabilidad. Los controles internos de los programas GEMINIS, diseñados para cada cliente, son muy apreciados porque las empresas no se pueden manejar a base de confianza, sino a base de procedimientos y controles. La contabilidad de la empresa simplemente se hace sola. Y la función del contador se transforma de ser netamente tributaria a la de auditor, mano derecha del gerente, dentro de las tendencias mundiales, impulsadas por la Organización Mundial del Comercio.

 
PBX 803 88 25 BOGOTA, COLOMBIA